Cuernavaca.- Jimena Trujillo Sotelo, de la colonia Satélite es una talentosa basquetbolista, quien ha representado a Morelos en competencias nacionales. Ella se prepara todos los días, ya que quiere dejar huella en el básquetbol morelense.

Una verdadera apasionada del básquetbol es Jimena Trujillo, de 15 años, ya que según sus palabras, este deporte es su vida. “El básquet para mí es amor, respeto, disciplina, coraje, entrega, dedicación, todo esto lo resumo en tres palabras: es mi vida”, aseguró la atleta para Diario de Morelos.

Jimena comenzó a practicar este deporte desde los nueve años, y desde ese momento quedó maravillada, ahora su vida gira en torno al deporte de las canastas.

La parte que más disfruta del básquet es simplemente pisar una cancha y compartir el balón con sus compañeras. “Cuando entro a la cancha, estar con mis compañeras, disfrutar el simple hecho de jugar en equipo y estar todas ahí, y cuando una tiene problemas todas estamos ahí para apoyarnos, es lo que más disfruto de este deporte”, declaró la basquetbolista.

El básquet ha tenido un impacto muy importante en mí y mi vida, ya que no sólo es un deporte para mí, ya que me ha formado como persona, estudiante, compañera y como hija, ha formado mi personalidad y mi carácter. Agradezco a mis profesores por apoyarme y hacer que nunca me rindiera y a mis padres por apoyarme en cada viaje, partido o torneo.” Jimena Trujillo Sotelo, basquetbolista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp