La vida en ocasiones da giros inesperados y exactamente eso fue lo que le ocurrió a un inmigrante de Laos que ha padecido cáncer desde hace ocho años, se convirtió en uno de los ganadores de el premio mayor de Powerball con un acumulado de 1,300 millones de dólares que al cambió de nuestra moneda nacional serian aproximadamente 22 mil millones de pesos.

Durante la conferencia de prensa celebrada por la Lotería de Oregón, Cheng “Charlie” Saephan de 46 años, dijo que el premio lo compartirá con su esposa, Duanpen Saephan y su amiga Laiza Chao.

"Estoy feliz por mi familia. Tendrán una buena vida", dijo Cheng Saephan, de 46 años, el lunes en una rueda de prensa de la Lotería de Oregon. "Pero para mí, estoy en plena lucha contra el cáncer, así que pienso: '¿Cómo voy a tener tiempo para gastar todo este dinero?".

Este premio es el cuarto más grande en la historia, de acuerdo con Poweball y también se ha convertido en el premio mas grande ganado en Oregon.

La tienda que vendió el boleto ganador también recibe un bono de US$ 100,000.

Cuando el hombre supo que había ganado, llamó a su amigo Chao, de Milwaukie, Oregon, que le había dado US$ 100 para comprar los billetes de lotería.

"Ella iba conduciendo de camino al trabajo", dijo Saephan. "Y le dije: 'Ahora no tienes que ir a trabajar. Nos ganamos la lotería. Nos tocó el premio mayor'".

Saephan dijo que planea llevar una vida "normal" en el futuro y comprar a su familia una "casa de ensueño".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp