Una niña asustada, dos averiguaciones previas y dos personas detenidas fue el saldo de una pelea entre políticos y presuntos payasos en el municipio de Emiliano Zapata en Hidalgo.

El domingo 13 de marzo de 2016, empleados de un circo que visitaba el municipio y que utilizaban máscaras de payaso asustaron a una menor de edad que estaba fuera de la carpa y la amenazaron con llevársela por la fuerza.

La menor, hija del regidor Víctor Espejel, se lo contó a su padre, quien acudió al circo acompañado del ex alcalde Antonio Espinoza y algunos conocidos.

Al encarar a quienes asustaron a la niña, comenzaron a discutir y todo terminó en una riña cuyo saldo fue la detención de dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público -ninguno de ellos del bando de los políticos-.

La Procuraduría General de Justicia del estado abrió dos carpetas de investigación, una iniciada por el regidor Víctor Espejel por amenazas y lesiones y la segunda por los representantes legales del circo, quienes denunciaron allanamiento de morada y lesiones provocadas por el ex alcalde Antonio Espinoza y Espejel.

Animal Político

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp