Jojutla, MORELOS.- Una mujer y dos sujetos fueron asesinados a balazos la noche del martes en menos de dos horas en tres diferentes puntos de la colonia Nicolás Bravo.

Al filo de las 23:00 horas, vecinos de la calle Manuel Doblado reportaron al 911 que una mujer identificada como Juana, de entre 25 a 30 años, había sido atacada a tiros al interior de su domicilio.

Posteriormente, minutos antes de la medianoche reportaron que un hombre de unos 25 años había sido encontrado sin vida en la calle Ignacio Aldama, en la entrada a la cancha de futbol.

Una media hora después fue localizado un tercer cadáver en la esquina de las calle Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo; en este caso el occiso era un joven de aproximadamente 18 años.

En los tres casos, las víctimas tenían impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo con versiones de vecinos recabadas en el lugar, la hija de cinco años de Juana fue “raptada” de la vivienda y presuntamente el ex esposo de la mujer estaría relacionado con el crimen y el rapto de la menor, pero autoridades no lo confirmaron de manera oficial.

Tampoco precisaron que las tres muertes y víctimas estén ligadas, por lo que seguirán las investigaciones y al final el Semefo se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp