Jojutla.- Con heridas en mejilla y nariz terminó un ancianito que la noche del viernes derrapó con su motoneta al circular por el poblado de Jicarero.

Eran las 23:00 horas cuando automovllistas presenciaron la caída de un sujeto sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo, frente a la entrada a la Universidad del Lago, y de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

De los hechos se sabe que el hombre, de 62 años, transitaba con dirección al poblado de Galeana, cuando aparentemente perdió el control de su motoneta, al no contar con casco protector, cayó de frente contra el asfalto.

Después de recibir los reportes ciudadanos, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para valorar al ancianito y darle los primeros auxilios, después el hombre decidió continuar su camino bajo su propio responsabilidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp