Un accidente dejó a Jesús con discapacidad en las piernas, y desde ese tiempo tomó como experiencia que la vida se vive en plenitud
CUERNAVACA, MORELOS.- Jesús Román Bárcenas, originario de CDMX, actualmente radica en Coatetelco, debido a que quiere estar cerca de su familia y su esposa; cuando nace su hijo quiso quedarse aquí en Morelos. Jesús es un joven de 30 años y a pesar de la discapacidad que sufre, sale a trabajar cantando rap y transmitiendo un mensaje a los pasajeros del transporte público, ya que el canto le apasiona y es lo que le ayuda para sacar adelante a su familia.
“Me motiva el estar vivo, ver, sentir, oír, porque después de mi accidente me di cuenta que la vida se acaba en un momento; hay veces que ponemos atención a otras cosas y nos olvidamos de vivir. Lo que me motiva es despertarme cada día y también parte de mi fuerza es mi hijo, salir adelante por él. “indico Jesús.
Jesús sufrió un accidente hace 9 años, el cual lo dejó con una discapacidad en las piernas. “Yo hice muchas cosas malas antes de mi accidente, hice cosas que no tuve que hacerlas, y este es un motivo para llevarles un mensaje a las personas a través de la música”, detalló Jesús Román.
Para Jesús la vida es maravillosa y da gracias por tener una nueva oportunidad de vida, no tiene precio que pueda comprarla y tiene claro que siempre se puede mejorar como ser humano. Pide que lo apoyen escuchando su música y siguiéndolo en las redes sociales A.K.A Rom Jay.
Rapero. Jesús Román Bárcenas.
Por: *Andrea Ramírez Ddm / local@diariodemorelos.com
* Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
