Al menos nueve impactos de bala acabaron con la vida de un hombre que fue atacado dentro de un bar ubicado en el poblado de Oaxtepec, aparentemente en medio de una riña, durante los primeros minutos de ayer.

El crimen sucedió alrededor de las 00:10 horas en el antro conocido como “Tikis Bar”, que se encuentra sobre la Avenida Rómulo Hernández.

De acuerdo con fuentes policíacas, empleados del establecimiento señalaron que dos sujetos comenzaron a pelear y que de repente uno de ellos sacó un arma con la que disparó en contra de la víctima.

Los oficiales que llegaron al sitio encontraron a David “N”, de aproximadamente 30 años, tendido en el suelo y con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Otro sujeto más resultó lesionado por los disparos y fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Luego de que se confirmó el fallecimiento, la escena fue resguardada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que instantes después de que sucedió el homicidio, una patrulla de militares pasó por el sitio y testigos les dijeron que el agresor había escapado a pie rumbo al mercado, por lo que fue detenido un sujeto de unos 22 años como presunto responsable de los hechos, ya que además le hallaron un arma entre sus pertenencias y por ello fue remitido al MP.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp