A bordo de una camioneta de lujo quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche del viernes fue baleado cuando circulaba por la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Tehuixtla.

Fuentes policíacas identificaron al difunto como Junior “N”, de 35 años, vecino de la misma localidad, cuyo hijo, menor de edad, resultó herido debido a que viajaba con él al momento de la agresión.

Poco antes de las 21:00 horas, vecinos de la zona reportaron al 911 que había sucedido un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta GMC, color negro, sobre la Avenida Benito Juárez, frente a la casa del ayudante municipal.

De los hechos se sabe que padre e hijo se dirigían a su domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se les acercaron, les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon con dirección al poblado de Tilzapotla.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla y policías, pero sólo encontraron al conductor de la camioneta ya sin vida, debido a que el menor fue auxiliado y trasladado en otra camioneta a un hospital.

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizó el peritaje de ley y el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp