Un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente durante un asalto, la madrugada de ayer en la colonia Los Pinos, de Jiutepec.
Cerca de las 07:00 horas, vecinos de la calle Cedros reportaron al 911 que en la esquina con calle Sabinos escucharon gritos de auxilio y varias detonaciones de arma de fuego, además de que alcanzaron a ver a sujetos huyendo a toda velocidad a bordo de dos motocicletas.
Policías acudieron al sitio y localizaron a un hombre de entre 55 y 60 años tirado sobre la vía pública, con manchas de sangre en el rostro y distintas partes del cuerpo, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.
De manera extraoficial se supo que al occiso le habían robado sus pertenencias, ya que varios objetos personales fueron encontrados tirados sobre la calle Cedros, además de que a un costado del cuerpo fue localizado un casco de motocicleta, por lo que presumen que el móvil del crimen fue un asalto.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación y posteriormente, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
HORAS ANTES
El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado durante las primeras horas de este miércoles en la calle Barranca Analco, de la colonia Los Pinos.
Elementos policíacos y paramédicos acudieron de inmediato al lugar y señalaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual a simple vista tenía múltiples golpes y lesiones de bala.
Al tomarle los signos vitales, los socorristas confirmaron que ya había muerto y por ello dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que el cuerpo fuera trasladado en calidad de desconocido a la morgue, donde se espera que sea identificado.
