En una extensa entrevista con el diario más importante del mundo, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció a favor de dejar atrás lo que describió como una "feroz" campaña presidencial para "ir hacia adelante".

Dejando atrás la retórica de su campaña, en donde incluso llegó a señalar que si fuera presidente Hillary Clinton estaría "encarcelada", Trump señaló el no querer dañar a los Clinton, señalando que se siente fuertemente a favor de dejar de lado las investigaciones sobre los correos electrónicos de Hillary, además de la relativa a los manejos de dinero de la fundación Clinton.

Sin ser cuestionado al respecto por los periodistas del Times, Trump señaló también el sentirse fuertemente a favor de comenzar a trabajar en un nuevo proyecto de ley de inmigración.

"Me siento fuertemente a favor de la salud. Me siento fuertemente a favor de un proyecto de ley de inmigración que siento que incluso pueda hacer feliz a la gente de esta oficina. Ustedes saben, han estado hablando de leyes de inmigración por 50 años y nada ha pasado", aseveró Trump, pese a que la última reforma migratoria aprobada en dicho país fue llevada a cabo hace tres décadas durante el gobierno de Ronald Reagan.

"Me siento fuertemente a favor de una ley de inmigración que sea justa y de muchas otras cosas", concluyó Trump sobre el tema, en uno de los muchos tópicos que retomó en la extensa charla con reporteros, columnistas y directivos del New York Times.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp