Durante la transmisión del último partido del TRI, miles de televidentes fueron testigos de la historia viral del año.

Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein fueron los protagonistas de la transmisión del partido entre México y Guatemala, la pareja de novios se robó la noche sin darse cuenta.

“No sé qué hacer con esta fama, porque yo no vendo nada o no tengo algo para ofrecer. Cómo aprovechar esto. Mis amigos me dicen que nos volvamos influencers o que hagamos algo con esto, pero no sabemos. A lo mejor no hacemos nada y solo queda como una buena anécdota”, contó Alfredo en entrevista para ESPN.

Lo que parecía como un partido más se convirtió en la oportunidad al estrellato que no sabían que tenían, luego de que durante la jornada Copa Oro a los comentaristas se les ocurriera dar cobertura total a la pareja luego de descubrir que se encontraban en una cita que no daba buena pinta.  

Y es que mientras se daba el juego la pareja fue captada en cámara y se podía apreciar al hombre muy entusiasmado, mientras que a su novia la embargaba el aburrimiento y fastidio, lo que dio la  oportunidad a los narradores Cristian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos de comenzar a dar vida a la historia del año.

Las imágenes captadas por la cámara mostraban a la pareja junto con ingeniosas frases como “¿Sobrevivirá a esta cita?” y “¡Triunfó el amor! ¡Funes Mori puede con todo! ¡Es cupido!” por parte de los comentaristas cuando este logró meter un gol, a lo que la pareja celebró.

 

Durante la noche la narración no paró de tener a los espectadores a la expectativa sobre lo que estaba pasando con la pareja, buscaban ver como acabaría la pareja al final del partido.

 

Los novios no solo fueron virales durante toda la transmisión del partido, después de dos días seguían siendo tendencia en redes, acompañados de comentarios por los internautas que también daban de su propio ingenio para crear memes y comentarios sobre la situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp