“Sí me encantaría, por qué no, no voy a mentir, pero cuando lleguen los tiempos lo daré a conocer”, aseguró el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al asegurar que desea continuar activo en la política, pero reiteró que no es el momento.
Aunque dejó en claro que sus aspiraciones políticas no son nuevas, dijo que todavía no es tiempo, por lo que continuará trabajando por los morelenses para cumplir con los objetivos.
Al término de su gira de trabajo por Zacualpan de Amilpas, el Mandatario fue cuestionado sobre el cargo que buscará en el próximo proceso electoral, pero aseguró que no es momento, “cuando sean los tiempos correctos lo van a saber, ya tengo el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora solo falta esperar para que se realice la encuesta y ver si me favorece”.
Blanco Bravo aseguró que en caso no salir favorito en la encuesta no insistirá, “yo no soy como los buitres que siguen buscando hueso, si no se puede me regreso al futbol sin problema, el futbol es también mi pasión. La política me ha gustado porque te das cuenta de las necesidades de la gente y se puede ayudar”.
El Gobernador aseguró que, aunque le han sugerido ser candidato a la presidencia de la república, aseguró que no es momento, “hay que ir poco a poco, si más adelante se da que bueno, si no, no pasa nada, seguiré en el futbol".
Por ahora, Blanco Bravo aseguró que continuará realizando recorridos por todo el estado, entregando obras y escuchando a la población para atender las necesidades.
Finalmente, aseguró que el Gobierno Federal ha reconocido el trabajo que se realiza en Morelos a través de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, en especial, en las mesas regionales, en donde participan presidentes municipales lo que permite el combate a la delincuencia de manera frontal.
Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
