Para evitar un nuevo intento de fuga, Edwin,  de 18 años fue llevado al Estado de México 

Cuernavaca.- Luego de que intentara fugarse del tutelar para menores, el hijo de “El Carrete” fue traslado a una cárcel federal para continuar con su proceso. 

Se trata del joven Edwin, de 18 años, vecino del municipio de Amacuzac, el cual es hijo de Santiago Mazari Hernández, “El Carrete” líder del cártel de Los Rojos, el cual operaba en la zona sur del Estado de Morelos. 

Fue durante la madrugada del lunes 7 de junio cuando Edwin trató de fugarse de las instalaciones del CEMPLA, lugar donde se encontraba recluido purgando dos sentencias por secuestro, por fortuna su escape fue frustrado antes de que lograra llegar a la puerta principal. 

Ante los hechos, el joven fue llevado a las instalaciones del penal de Atlacholoaya para iniciar su proceso jurídico por los delitos de tentativa de homicidio e intento de fuga, sin embargo, tras la primera audiencia las autoridades decidieron trasladar a Edwin a un penal federal del Estado de México para evitar que nuevamente intente fugarse. 

Edwin es hermano de Alexis quien fue detenido en  agosto de 2018 en posesión de armas de alto poder y el cual trató de fugarse del penal de Atlacholoaya en  noviembre de 2019.

Por: Redacción Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp