La recuperación de los espacios públicos es una de sus prioridades, indicó el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo, durante la inauguración del kiosko del parque de la colonia Plan de Ayala.
La recuperación de los espacios públicos es una de las prioridades de la administración municipal, así como otorgar lugares de sano esparcimiento para niños, niñas y jóvenes de Cuautla, señaló el alcalde Rodrigo Arredondo durante la inauguración del kiosko del parque de la colonia Plan de Ayala.
Margarita Reyes Pérez, vecina y comerciante del parque Plan de Ayala, reconoció el compromiso del presidente municipal de hacer que los parques y espacios sean dignos para que los niños y jóvenes se diviertan y puedan desarrollar sus habilidades.
Por su parte, el ayudante municipal, Edgar Iván Salgado Torres, resaltó que está administración ha apostado por brindar espacios para el sano esparcimiento y ha dado muchos beneficios en especial a la colonia, por lo que resaltó que por acuerdo de la comunidad, se construirá una sucursal del Banco del Bienestar que otorgará atención a los beneficiados de los programas federales.
En este sentido, Arredondo López explicó que recientemente se rehabilitó el parque y la ayudantía municipal, además de que se colocaron luminarias, se dio mantenimiento a la jardinería y se mejoró el techo del emblemático mercado de la colonia Plan de Ayala.
El edil recordó que siempre ha buscado el acercamiento con la población y que por ello, mediante el programa Municipio Amigo, ya ha visitado 37 de las 45 colonias de Cuautla para escuchar las necesidades en cada una y que posteriormente estará en las ampliaciones.
Reconoció que el trabajo de la administración es atender las demandas de los ciudadanos y regresar la confianza que le otorgaron al darle su voto, “por eso trabajamos para transformar a Cuautla, para que sea una ciudad diferente”, resaltó.
