Tepoztlán, MORELOS.- En su última visita, Cuauhtémoc Blanco fue recibido por el alcalde en funciones Lauro Salazar y el edil electo Rogelio Torres, ante quienes el Mandatario recordó las obras que permitirán la reactivación económica del estado, como el tren regional entre Cuernavaca y Ciudad de México, la construcción de una central de autobuses y el libramiento norponiente en el que se cuidará el entorno natural así como la instalación de oficinas de Seguridad y Turismo en la entrada norte de la entidad.
Blanco Bravo reconoció que Tepoztlán es un municipio turístico, por lo que aseguró que trabajarán en coordinación para mejores resultados. Además, reiteró que los integrantes de su Gabinete están a disposición de la ciudadanía y ellos lo acompañan en las giras para recibir las demandas de la población.
Comentó que este ejercicio de acercamiento con la gente ha revelado una realidad de abandono y frustración en la que sumió a Morelos la anterior administración.
“Venimos a recuperar su confianza y hacer lo que otros no hicieron. Este gobierno tiene rumbo y un plan definido con obras que reactivarán a nuestro Estado”, señaló.
El mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal electo de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas; el alcalde en funciones y electo de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; así como del edil de Tepoztlán, Lauro Salazar Garrido.

Acompañamiento. El Vicepresidente Ejecutivo de Diario de Morelos, Jorge López Flores, saluda al Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp