El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, sostuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), el Almirante José Antonio Ortíz Guarneros, en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones y Cómputo (C5), en donde acordaron trabajar de forma coordinada para atender el tema de seguridad.

En la reunión se acordó aguardar a que las autoridades competentes culminen con las investigaciones y en su caso deslinden responsabilidades sobre los hechos ocurridos en enero.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, afirmó que no habrá impunidad y nadie estará por encima de la ley, toda vez que lo que se busca es generar condiciones de estabilidad social al garantizar una mejor seguridad pública.

“Desde el Gobierno del Estado tenemos la firme decisión de actuar de manera clara y transparente, así como ejercer todo el peso de la ley en contra de quien vulnere la paz y la tranquilidad de los morelenses”, expresó.

Asimismo, el comisionado Ortíz Guarneros indicó que la seguridad no tiene colores, por ello, celebró la disposición del alcalde de Cuautla para realizar acciones de manera coordinada como lo establece el convenio de Mando Coordinado. 

 

karla  bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com