Las redes sociales no dejan de sorprendernos y muy seguido encontramos usuarios que llaman la atención; es el caso de una empleada del Sam’s Club que dejó impactado a más de uno en un video viral de TikTok.

Es de mencionar que no es la primera vez que ese tipo de contenidos toman gran relevancia en la red, pues hace unos días, una joven que trabaja en un Oxxo sorprendió a los internautas por su belleza.

Sin embargo, en esta ocasión, otra usuaria dejó boquiabiertos a miles de personas en la app de videos cortos, pues su apariencia física no pasó desapercibida.

 

¿Quién es ella?


Identificada como Fernanda TG, compartió un video que se hizo viral en TikTok luego de afirmar que trabaja en el gigante de autoservicio.

Pero fueron las fotos que publicó las que robaron miles de miradas, pues en una primera instantánea deja ver su escultural figura, mientras está de perfil.

En tanto, en la segunda muestra parte de su torso y rostro, debido a que porta un cubrebocas, pero añadió la frase “ok, pero la trabajadora del Sam’s Club”.

Fue así que hasta el momento acumula más de 1 millón de  “me gusta” en la red social, pero además, logró sumar más de 213 mil seguidores.

“Con razón mi novia no quiere que vaya”, “creo que debo surtir la despensa”, “te pasas con tanta hermosura”, fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió.

Y es que, en la descripción del video, agregó “imagínense ir y que los atienda yo”, por lo que hubo quienes no dudaron en responderle.

 

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone


Según sus redes sociales, Fernanda TG es originaria de la ciudad de Saltillo, en Coahuila, sin embargo, en Instagram cuenta con 37 mil seguidores y se define como figura pública.

A pesar de no confirmar si en realidad trabaja en el Sam’s Club, la joven compartió otro video viral en TikTok donde parodia sobre cómo es “un día laboral”.

Checa el video en: https://www.tiktok.com/@tgfernanda_/video/7060613037018959110

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp