Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de Morelos condenaron, mediante un comunicado, el homicidio de la regidora electa en Mazatepec, ocurrido ayer durante la mañana afuera de su casa.
“Las autoridades de Gobierno del Estado trabajan cada día, desde varias dependencias y en coordinación con las municipales para combatir la inseguridad y dar certeza y tranquilidad a las familias morelenses”, dijeron.
Afirmaron que mantendrán labor coordinada con la Fiscalía General de Morelos durante la investigación acerca del acontecimiento ocurrido en el surponiente.
“También, mantenemos comunicación con autoridades municipales para generar condición de orden y paz social en el territorio morelense.
“Asimismo, el Gobierno de Morelos hace llegar a los familiares de la víctima la mayor solidaridad ante la situación que padecen; sobretodo, dar certeza de que haremos todo lo que esté al alcance para dar con los responsables del lamentable hecho.

"Por ningún motivo permitiremos ni toleraremos este tipo de conducta, por lo cual implementaremos acciones y medidas contundentes para esclarecer el acontecimiento, que lacera la paz social.” Comunicado de Gob. del Edo.

9 mm el calibre de las balas que le quitaron la vida

 

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp