Cuautla, MORELOS.- Con un “Cuerno de Chivo”, un rifle de asalto y droga fueron capturados cuatro sujetos que intentaron escapar de policías a bordo de un taxi, la mañana del viernes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de José Jhovanny, de 30 años; Delfino, de 37; Carlos Alberto, de 39; y Miguel, de 44 años.

Elementos de la Policía Morelos y de la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Cuautlixco donde detectaron a un sujeto armado que abordó un auto de alquiler.

Los uniformados les marcaron el alto a los tripulantes del taxi, pero estos hicieron caso omiso y desataron una persecución que terminó sobre la calle Del Bosque, en la colonia Casasano.

Ahí descendieron los cuatro hombres que iban en el auto, dos de los cuales iban armados y apuntaron en contra de los agentes, pero al verse superados terminaron por bajar las armas.

A los presuntos delincuentes les aseguraron dos armas largas abastecidas con cartuchos útiles, así como bolsas de plástico con mariguana y “cristal”.

Al final los sospechosos fueron consignados a la autoridad correspondiente para definir su situación legal en las siguientes horas

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp