Cuando decidimos estudiar inglés, ya sea como principiantes o en un nivel más avanzado es bueno apoyarnos de algunas herramientas que muchas veces podemos encontrar en internet como libros, videos, y juegos. Especialmente para practicar la gramática, el vocabulario o la pronunciación.

Existen muchos libros que nos pueden servir para mejorar o aprender inglés, solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo todos los días y ser constante. En este artículo te contamos un poco más sobre los mejores 5 libros de texto en inglés que encontramos para ti y tu aprendizaje.

Es importante que si estás aprendiendo desde cero busques ayuda de un profesional que pueda orientarte. Por ejemplo, puedes hacerlo a través de plataformas como BuscaTuProfesor, que te ofrece todas las herramientas para encontrar al tutor de clases particulares ideal.

 

  1. Inglés Básico 3: Textos

Con este libro podrás aprender más de gramática y vocabulario, ya que cuenta con textos en inglés para estudiantes de nivel básico o pre intermedio. Sus textos son sencillos, y te pueden ayudar con puntos específicos de gramática, además de que se encuentra diseñado para principiantes.

Los textos utilizan tiempos verbales como presente simple, presente continuo, presente perfecto, pasado simple, y más, así como estructuras gramaticales con el comparativo, verbos modales, y otros. Todo esto te ayudará a dar los primeros pasos para empezar con tu aprendizaje.

  1. 6 Claves para aprender inglés

Este libro es uno de los éxitos en todo el mundo, ya que nos explica los pasos que puedes dar para aprender inglés lo más rápido posible. Es una guía que hace que las personas sean más eficaces, además de ayudarlas con todo lo que necesitan saber antes de empezar a estudiar.

Muchas personas aseguran que este libro les cambió la vida, y que además la información que contiene te ahorrará mucho dinero y años de esfuerzo.

  1. La Guía de los Tiempos Verbales

Con este libro aprenderás mejores sobre los tiempos verbales como presente simple, pasado simple, presente continuo y los futuros. Además, podrás descubrir la diferencia entre las frases en activo y la voz pasiva, así como las reglas para el uso de los tiempos verbales. Puedes encontrarlo en tu tienda mas cercana, en Kindle o en Amazon.

  1. La Guía de los Phrasal Verbs

Con este libro puedes aprender 105 de los phrasal verbs más importantes, además podrás identificar la diferencia entre on, off, in, out, down, around, y más. También tiene unas conversaciones, contestando algunas de las preguntas más comunes sobre los phrasal verbs, como conjugarlos, la diferencia entre separable e inseparable, y otras cosas.

Lo puedes encontrar en tiendas Amazon alrededor del mundo, o en Kindle y tapa blanda. O si lo prefieres, también está en iBooks de Apple.

  1. La Guía Definitiva de los Condicionales

Las frases condicionales son muy utilizadas en inglés para hablar de futuras situaciones, y en este libro podrás encontrar todo lo que necesitas saber para hablar de cosas hipotéticas en inglés.

Aquí podrás encontrar como usar el primer condicional, el segundo condicional y el tercero, así como frases con wish para expresar deseos. De igual manera lo puedes encontrar en Amazon, Kindle, iBooks.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp