Habitantes del municipio de Tlalnepantla tomaron la presidencia municipal para exigir a su alcalde cumpla con acuerdos que se habían pactado para atender la pandemia, se haga entrega de apoyos a familias que tengan afectados de COVID-19.
Ayer, pobladores de diferentes localidades del municipio se congregaron a las afueras del palacio municipal para pedir una reunión urgente con el alcalde.
Esto luego de que la ciudadanía se siente molesta ante la falta de acciones por parte del ayuntamiento para atender y aplicar medidas de prevención por casos de COVID en el municipio.
Los habitantes tomaron el ayuntamiento para demostrar las demandas que con anterioridad ya se le habían hecho saber al edil.
“La población está preocupada por el incremento de contagios y las muertes que se han registrado en las últimas semanas, por ello, ante la incapacidad del gobierno, les hemos exigido estas acciones; si no hacen caso vamos a buscar destituirlos”, advirtieron pobladores.
Con anterioridad, los ciudadanos y las autoridades firmaron un acuerdo en el que se comprometían a llevar a cabo acciones prioritarias.
Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
