Una constante desinfección cada 45 a 50 minutos, realizan en las unidades de la Ruta 13 de Oaxtepec, en donde desarrollan cinco pasos de higiene y preventivos para evitar contagios de Coronavirus COVID-19, en el municipio de Yautepec.

El presidente de la ruta, Rodolfo Tiscareño Martínez, señaló que todo esto se hace para que los usuarios tengan la confianza de hacer uso de estas unidades.

Destaco que en primera instancia los operadores deberán traer cubrebocas en todo momento, y tienen la obligación de desinfectar las unidades con franela impregnada con coloro cada 45 0 50 minutos.

Mencionó que los operadores que son los que están en contacto directo con los pasajeros, se tienen que limpiar constantemente sus manos con una franela con cloro.

Asimismo, dijo que deberán hidratarse constantemente y en caso de que llegarán a presentar síntomas o malestar respiratorio deberá ausentarse de sus labores para descartar cualquier situación y evitar contagios.

“Nosotros estamos haciendo lo propio en cada una de las unidades, pero también necesitamos el apoyo de las autoridades a fin de sacar esto adelante”, precisó.

Tiscareño Martínez externó que es preocupante la situación que se vive actualmente y es necesario que la sociedad se sume a las acciones que está implementando las autoridades. 

-Con una franela con cloro limpian cada 45 a 50 minutos las unidades, para prevenir el COVID-19.

 

Karla Bautista

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp