Cuernavaca.- Con cinco puntos y afianzados como líderes del sector 11 de la Copa Morelos 2020, el equipo Rayos México se perfila para conseguir su calificación a la siguiente ronda del certamen copero.

Sin embargo, el triunfo y el empate que registran hasta el momento no han sido sencillos, así lo reconoció su experimentado jugador Allam Bello Huerta.

“Sabemos el nivel que tiene la Copa, es un torneo reconocido y sabemos del nivel que traen los equipos.
 Creo que el equipo ha tenido pequeños errores pero hemos estado bien plantados y proponiendo siempre”, dijo.

Aunque lo ilusiona el título, el ex jugador del Cruz Azul aseguró que deben ir poco a poco en la trigésima edición del torneo, por lo que mantener el invicto les dará para seguir avanzando.

“No pues es partido a partido, salir a ganar cada uno de ellos, salir a proponer siempre, así se caracteriza Rayos México, entonces vamos a seguir adelante”, comentó en entrevista.

Finalmente, Bello Huerta lanzó una invitación a todos sus seguidores para que estén con ellos en sus próximos compromisos del mejor torneo de futbol amateur de todo el país, sobre todo el del próximo viernes.

“No pues que la afición venga, que no nos deje de apoyar en cada uno de los partidos, que apoye a su equipo favorito por que en cada uno de los equipos hay un gran nivel”, concluyó.

El ex futbolista de Cruz Azul, Allam Bello, asegura que el equipo de Rayos México está para dar grandes sorpresas, dentro de la Copa Morelos 2020
Fotos: Jonathan Núñez / Diario de Morelos

"El nivel es excelente hay jugadores de mucha calidad que han jugado en Primera División y en Ascenso entonces el nivel es bueno, refuerzan muy bien los equipos siempre.” Allam Bello Huerto, ex jugador de Cruz Azul.

2 veces son las que Allam ha jugado la Copa.

31 años de edad son lo que tiene por ahora el futbolista.

DATO

Equipos donde jugó como profesional fueron: Cruz Azul, Alebrijes de Oaxaca, Irapuato, Atlante y los Potros UAEM.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp