Un joven murió al ahogarse en una alberca, tras convivir con su familia en una casa, ubicada en la calle Sauce, de la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec.
El ahora occiso es Carlos Daniel, de 25 años, quien murió debido a una asfixia por sumersión al ahogarse en la alberca de la casa.

Aparentemente, el joven se ahogó al quedarse dormido en la piscina tras haber consumido bebidas alcohólicas con sus familiares.
Ayer a las 06:30 horas, Beatriz “N”, madre de Carlos Daniel, encontró a su hijo flotando sin vida adentro de la alberca de su casa en la calle Sauce.

Al ser cuestionada la mujer relató que desde el viernes en la noche, Daniel junto con algunos de sus familiares y amigos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en el jardín de la casa.
Durante la madrugada las personas que estaban en la casa se retiraron, quedándose el joven con uno de sus tíos, el cual se quedó dormido.

Al salir al jardín para limpiar, Beatriz encontró a su hijo flotando en la alberca, por lo que de inmediato lo sacó y llamó a paramédicos, quienes confirmaron su muerte.
Al sitio acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp