El actor Tom Holland firmó un contrato con Marvel para seguir dándole vida al superhéroe SpiderMan.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó el martes que el estudio de Marvel, ya esta desarrollando la nueva película de SpiderMan.

 

 A finales del año 2021, se estrenó Spider-Man: No Way Home, llegando a la conclusión de una etapa de la vida de Peter Parker y empezando una nueva con el nombre de Spider-Man.

Sin embargo, el futuro del héroe arácnido de Marvel ha quedado incierto y es por eso que Tom Holland tomará de nuevo el traje.

 Este detalle fue revelado durante la entrevista que tuvo el ejecutivo de Marvel Cinematic Universe con Entertainment Weekly, donde incluso agregó que el guión ya estaba próximo a terminarse.

 “Ya tenemos historia y tenemos grandes ideas sobre cómo continuar con la historia del Spider-Man de Tom Holland después del impactante final de No Way Home en el que ya nadie recuerda que Peter Parker es Spider-Man, y de hecho, los guionistas ya están trabajando en ello”. 

El Hombre-Araña de Tom Holland podrá tener la oportunidad de salir en 4 películas más del universo cinemático de Marvel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp