El actor Tom Hardy inglés podría ser quien le dé vida al famoso espía británico James Bond, ¡te damos los detalles!

La famosa serie de James Bond volverá a ver la luz con un nuevo actor y aparentemente será el guapo actor inglés Tom Hardy, de 43 años de edad.

Como sabemos James Bond es popular por sus múltiples cambios de imagen, aunque ha logrado ser una de las sagas más longevas del cine que comenzó desde 1962.

Como sabemos el último actor que interpretó al famoso agente secreto ficticio fue Daniel Craig, quien desde hace tiempo dejó de ser el espía británico de la reconocida saga. 

Por lo que los fanáticos se preguntan ¿quién será el próximo James Bond? esto ha provocado que los rumores de que sea Tom Hardy comienzan a crecer.

Según el medio EuroWeekly, el actor Tom Hardy conocido por hacer los papeles de 'Peaky Blinders' y 'Venom'  podría ser quien interprete al famoso espía que ha cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo. 

Fue en el mes de junio cuando hizo el casting para el famoso personaje, aunque se había hablado de otros actores como Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden, todo indicaría que el elegido es el guapo actor inglés.

Aunque hay algunos rumores de que Universal Pictures haya filtrado el nombre del actor para ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante esta elección, ¿tú qué opinas?. 

Hasta el momento, la mayoría de las reacciones en redes sociales han sido positivas por la nueva elección del actor que aún no han sido confirmadas por la compañía.

La próxima cinta de James Bond 'Sin tiempo para morir' se estrenará el próximo 12 de noviembre, momento en el que se espera que Universal Pictures confirme la participación del actor.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp