Hacer viajes con niños no es una misión imposible, pero si es necesario hacer cierta investigación previa para que todo salga perfecto. Ubicar los lugares más adecuados para visitar, hasta ubicar los centros médicos más cercanos a tu lugar de hospedaje.  Cualquier lugar del mundo es perfecto para viajar con los más pequeños de la casa, pero en esta oportunidad te daremos información referente a Europa y todo lo que debes saber antes de llegar. Y por su puestos, tips para  hacer más ameno el viaje.

Con las recomendaciones que te daremos estamos convencidos de que toda la familia podrá superar el cambio de horario y disfrutar todos los destinos que elijas conocer en el viejo continente.

Viajar con un paquete turístico, la mejor opción

Al viajar con niños hay servicios y comodidades que deben priorizarse, con los cuales, vas a garantizarles un buen descanso, entretenimiento y comodidad. Por ejemplo, si decides visitar Roma puedes mirar opciones de paquetes a Italia con todo incluido: comida, traslado, alguna excursión. Por otra parte, al elegir el paquete puedes seleccionar el hotel con mejor ubicación e ir planificando los recorridos a la ciudad antigua, eligiendo las vías más prácticas para la familia. También tienes la opción de consultar con la agencia cuáles son los paseos más recomendados para que tus pequeños disfruten del viaje. Con todo planificado es mucho más sencillo disfrutar del viaje.

 

Europa es multidestino, asegurate de elegir los países más cercanos

Europa es uno de esos viajes en los que no te quedas quieto, hay mucho para ver y está preparada para que puedas recorrerla en auto, tren o avión. Por ello muchas veces es inevitable no querer recorrer varios países a la vez.  Y no tienes que limitarte solo porque vas con niño a bordo, ellos también pueden disfrutar recorrer varios destinos. Para ello, lo más recomendables es que elijas países cercanos cuyas distancias sean cortas y el viaje no se haga pesado para ellos.

Retomando nuestro destino anterior, Italia, una gran opción partiendo de ahí es viajar a Grecia. Un destino que los más pequeños pueden aprovechar para aprender un poco más de cultura más antigua y conocer un poco sobre la historia de los dioses del Olimpo.

Elige destinos con opciones de entretenimiento para toda la familia

Cuando estás preparando un viaje en familia debe haber un equilibrio, la idea es que cada miembro tenga la posibilidad de sentirse a gusto con todas las actividades. Eligiendo los destinos con mejores propuestas para toda la familia vas a poder encontrar más fácil el equilibrio.

Además de Italia y Grecia destinos como Francia, Alemania, Inglaterra también son ideales para viajar con niños. Ya que, son ciudades que cuentan con actividades para pequeños de todas las edades. Museos, parque de atracciones, zoológicos y espacios naturales encontrarás en estos lugares.   Incluso es una buena idea sumarlo a la elección de las actividades que van a realizar, para que disfruten mucho más la experiencia.

Tips para superar el jet lag

El cambio de horario y un viaje largo de avión produce un leve desorden en el sueño, esto afecta notablemente a las personas. Así que debes tener en cuenta que al hacer un viaje a Europa tienes que saber manejar el jet lag tuyo y el de tus pequeños. Dormir bien, tener tiempo para descansar entre paseo y paseo, una alimentación sana (especialmente reducir el azúcar) son algunos trucos simples pero que ayudan muchísimo a sobrellevar el desorden del sueño.

Según la dirección que vayas (este u oeste) es recomendables que uno días antes del viaje comience acostumbrar a tus niños a dormir una hora más o menos. Esto va a requerir mucha paciencia de tu parte, pero es la mejor manera de llegar a destino y disfrutar de unas lindas vacaciones en familia.  Para el momento del vuelo, al ser tan largo, trata de tener a la mano muchos recursos para mantenerlos entretenidos. Los viajes largos suelen ser agotadores y es más sencillo superarlos si ha sido un trayecto tranquilo.

Sigue estos tips y estarás más que listo para disfrutar de un maravilloso viaje a Europa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp