God of War: Ragnarök revela nuevos detalles sobre su sistema de combate, el cual se lanzará el próximo mes de noviembre, pero, aunque no estamos muy lejos de su lanzamiento, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos nuevas imágenes de juego o detalles de la esperada secuela.

Así mismo, Game Informer ha revelado recientemente algunos de los cambios presentes en la secuela, así como varios detalles sobre el sistema de combate del juego, donde God of War Ragnarok será su próximo título de portada.

Por otro lado, en noviembre llega la esperada aventura de Kratos y Atreus, por lo que en los próximos meses no queda más que esperar y ver las novedades que van saliendo a la luz sobre God of War: Ragnarök.

Una de las nuevas mecánicas que se están introduciendo en God of War Ragnarok y que ofrecerá a los jugadores una opción adicional en el combate es Weapon Signature Moves. Usando el botón triangular (que se usó para recuperar el Hacha del Leviatán en el título de 2018), dependiendo de si los jugadores tienen equipada el Hacha o las Cuchillas del Caos, Kratos infundirá el arma con hielo o fuego (llamados Despertar de Escarcha y Latigazo respectivamente) para infligir un daño adicional a los enemigos.

Por otro lado, en cuanto al escudo, su papel será más importante en esta secuela y nos ofrecerán beneficios únicos.

  • Dauntless Shield desatará un ataque para aturdir a los enemigos después de una parada perfecta.
  • Stonewall Shield consiste en ataques de bloqueo que acumulan una energía que se puede desatar golpeando el escudo en el suelo.

También han hablado de las opciones de dificultad, estando los enemigos más letales en las dificultades más altas. Sin embargo, las dificultades más sencillas también serán un desafío, ya que las zonas conocidas contarán con enemigos más fuertes, ¿puedes creerlo?

El artículo de Game Informer también menciona que, en las dificultades más altas, los enemigos del juego serán más agresivos y realizarán ataques más mortíferos, pero también supondrán un reto en las configuraciones más bajas. Curiosamente, los lugares que ya has visitado en el juego se irán repoblando con enemigos más fuertes. Mientras tanto, los desarrolladores también dicen que el juego contará con un montón de actividades opcionales mucho más desafiantes, incluyendo una que es similar a las Lágrimas del Reino del título de 2018.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp