El DT de Pumas, Andrés Lillini, confiesa que no puede quitarse ‘la tristeza de encima’, tras perder la Final del Guard1anes 2020 ante León, pero espera una revancha
México.- Un día después de perder la Final del Guard1anes 2020, el DT de Pumas, Andrés Lillini, habló de la derrota ante el León.
“La tristeza no me la puedo sacar de encima. Uno se hace muchas ilusiones, no quieres defraudar a tanta gente que está ilusionada y que hicimos que se ilusionara.
“Al final nos ganó el mejor, pero la tristeza…. Hoy es un día muy complicado para mí, pero así como di la cara cuando recibí elogios, hoy también se me hizo justo estar aquí con ustedes”.
Sobre la buena temporada que hizo la UNAM, Lillini, quien debutó en Liga MX en julio, afirmó que su equipo está obligado a repetir o mejorar lo hecho en esta campaña.
“Llegar a una Final es difícil. El torneo que viene por lo menos tenemos que repetir. Este equipo hizo posible estar entre los 2 mejores del futbol mexicano, pero el año que viene tenemos que tratar de mantener este nivel.
“Hay que meterle con todo. Hoy ya estamos en Cantera viendo cómo son las cosas para seguir mejorando. La única manera que puedo apagar la tristeza es trabajando y el siguiente semestre hay que demostrar que esto no fue una casualidad”, señaló.
Andrés Lillini. En su primer torneo como DT, llevó a Pumas a la Final.
Staff Diario de Morelos
