México.- Un Cruz Azul “reforzado” será el que se presente hoy en el estadio Alfonso Lastras, donde se enfrentará al Atlético San Luis en busca de su primer triunfo en juego correspondiente a la jornada dos del Clausura 2020.

Tras un debut lleno de bajas por lesión y suspensión, en el que no tuvo la oportunidad de utilizar a alguno de sus refuerzos, el cuadro capitalino va por sus primeros tres puntos del certamen en calidad de visita, con jugadores que harán su debut y otros que regresan a la alineación.

El mexicano Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini tendrán minutos con su nuevo equipo tras cumplir con un partido de castigo que arrastraban y se espera que empiecen a dar resultados en el equipo.

Quienes están recuperados de molestias físicas y listos para regresar a la actividad son el chileno Igor Lichnovsky y el lateral Adrián Aldrete, el segundo quien seguramente aparecerá desde el inicio ante la falta de jugadores.

El delantero juvenil Santiago Giménez tendrá una nueva oportunidad de mostrarse, ya que será titular ante la ausencia de Milton Caraglio, por lesión.

Atlético San Luis, por su parte, buscará su primer triunfo del certamen y ante su afición, duelo al que llega luego de su debut en el torneo con una igualada sin anotaciones ante Tigres de la UANL, por lo que hoy deberá dar un nuevo golpe de autoridad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp