Ayer fue el último concierto de Rammstein en Ciudad de México y se despidió del público con un beso entre el vocalista Dr. Simi.

Y quien dio más de que hablar fue Richar Kruspe, guitarrista de la banda, que además de ofrecer un pequeño show en el centro de la ciudad, también preparó tacos al pastor y dio clases de alemán a niños en una escuela, pero Till Lindemann fue quien se llevó la noche de ayer.

¿Qué pasó el último concierto de Rammstein?

Till Lindeman junto con Pail Landers, quien toca la guitarra eléctrica, recibieron un adorable Dr. Simi, a pesar de que habían hecho una campaña para no aventar al pequeño peluche.

Landers fue quien tomo al peluche y lo sujeto entres sus manos, lo observo sonriendo y aprecio como lucía el Simi, que lleva un atuendo muy parecido a ellos. Mientras interpretaban Mein Teil, un tema que se caracteriza como un carnicero.

Al inicio Lindemann se acercó para atacar al pequeño peluche en forma de broma, el público gritaba en unisón que no lo hiciera, al final Till se acercó para darle un pequeño besito y unas palmadas en la cabeza al adorable Dr. Simi.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp