Monterrey.- “¡Vamos Tigres, te quiero ver, Campeón otra vez!”, cantaron en el Volcán y en la cancha Tigres lo hizo otra vez, pues venció 2-0 al América (3-0 global) y con eso levantó su quinto título en la Liga MX Femenil.
Tigres aprovechó su buen inicio en el partido y al 21’, Stephany Mayor filtró un gran pase a Jacky Ovalle, quien con un zurdazo que se le pasó por en medio de las piernas a la portera Itzel González, puso al frente en el marcador a las Amazonas 1-0.
América reaccionó y tuvo llegadas peligrosas, pero lamentablemente no pudo empatar y se fue al descanso perdiendo 2-0 en el global.
Para la segunda parte Jacky Ovalle salió de cambio por un golpe en la cabeza y en su lugar entró Uchenna Grace Kanu, quien rápido hizo diferencia, pues al 49’, un centro de ella fue rematado por Belén Cruz y Tigres se puso 2-0 arriba.
En los minutos restantes América buscó descontar en el marcador y metió a Katty Martínez, pero la ex de Tigres lo único que pudo lograr fue llevarse los abucheos en el Volcán.
