Ofrece el secretario de Gobierno puertas abiertas y apoyo para acceder a programas federales

Cuautla, Morelos.- Presidentes municipales electos de la Zona Metropolitana de Cuautla coincidieron en iniciar trabajos coordinados con el gobierno estatal para acceder a obras y apoyos para la zona, esto luego de la reunión con autoridades del Gobierno del Estado. 

Autoridades de la Secretaría de Gobierno se reunieron con presidentes municipales electos de los municipios de Cuautla, Atlatlahucan, Yautepec, Yecapixtla y Ayala. 

El objetivo de los primeros acercamientos fue poner a disposición de las nuevas autoridades electas programas y proyectos desde el gobierno estatal, y trabajar coordinadamente con las administraciones entrantes, por ello la reunión en la ciudad de Cuautla con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas. 

Entre los temas abordados destacó la coordinación, comunicación, estrategia, futuro, dirección y proyectos compartidos que transformen la vida de la y los ciudadanos,

Al respecto, el presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, explicó que se están ofreciendo todas las facilidades para acercarse a las dependencias y gestionar recursos estatales y federales, que, en el caso de Cuautla, serán 109 MDP provenientes de la Federación. 

En tanto, el edil electo de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, resaltó la disposición del gobierno estatal para colaborar con las autoridades electas, y sobre todo detonar acciones en la región, poniendo en la mesa la rehabilitación de avenidas intermunicipales.

El secretario de Gobierno afirmó que el Ejecutivo Estatal mantendrá una política de puertas abiertas para armonizar el trabajo entre las autoridades estatales y municipales en la búsqueda de multiplicar acciones para brindar soluciones en materia de seguridad, obra, infraestructura, desarrollo social y económico. 

Autoridades

De Cuautla, Rodrigo Arredondo; Ayala, Isaac Pimentel; Yecapixtla, Rafael Sánchez; Atlatlahucan, Alma Delia Reyes, y Agustín Alonso de Yautepec.

Acercamiento. Primer acercamiento del Ejecutivo estatal con cinco autoridades municipales electas de la  Zona Metropolitana  de Cuautla para iniciar trabajos coordinados.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp