Cuernavaca, MORELOS.- Desde ayer y hasta el próximo 5 de marzo, los módulos para la toma gratuita de pruebas de antígeno a personas sospechosas de COVID-19, estarán en Cuernavaca, Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Tlalquiltenango, Tlayacapan, Zacatepec, Cuautla y Emiliano Zapata.  

Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de SSM, indicó que permanece sin cambio la sede del campo de beisbol “Miguel Alemán”, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

En otros municipios, los módulos de antígenos se encuentran en: la explanada municipal Independencia colonia Centro en Atlatlahucan; en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en la calle San Juan, Centro, en Jantetelco; en la Unidad Deportiva Las Pilas, en Jonacatepec.

También en la plaza principal barrio Tecamachalco en Ocuituco; en la explanada del zócalo, ubicado en avenida Morelos, Centro, en Tlaquiltenango; en la cancha municipal Insurgente, Centro, en Tlayacapan; y en la explanada Emiliano Zapata, Centro, en Zacatepec.

Nuevas sedes
Las nuevas sedes se ubican en el Asoleadero de la colonia Morelos, en Cuautla, y en la avenida de la Salud, a un costado del Hospital del Niño.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp