Cuernavaca, Morelos.- Rodrigo Gayosso, candidato a gobernador por la coalición "Juntos por Morelos", se comprometió a crear un ejército de paz de ciudadanos que quieren tranquilidad.

Ayer, el candidato estuvo en la colonia Antonio Barona, donde se comprometió a luchar para evitar que Morelos sea un narcoestado.

"No me voy a callar, quieren entregar el estado a la delincuencia organizada, ahí están, un candidato del PRI y otro de la coalición del PES, PT y Morena que fueron detenidos. Estoy aquí para luchar por las familias de Morelos", afirmó Gayosso.

Aseguró que la estrategia de seguridad no será sencilla, pero con apoyo de los morelenses se reforzará al duplicar el número de cámaras de videovigilancia y modificar la operación del Mando Único

"Me parece delicado regresar la seguridad a los ayuntamientos cuando tenemos candidatos a alcaldes que están siendo detenidos por sus nexos con el crimen organizado", declaró.

Transporte gratis

Desde temprano, Rodrigo Gayosso acompañó a Julio Yáñez, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, a dar el banderazo a las unidades que participarán en el programa Transporte Público Gratuito; la 1, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 15, 18 y la Interescolarno cobrarán pasaje un mes.

"Me comprometo a crear un fondo especial para que transportistas renueven sus unidades y ofrezcan mejor servicio a los usuarios",
dijo.

Compromisos

Posteriormente, acudió a entrevista radiofónica en La 99, donde habló de las actividades que ha realizado en los últimos días; además, refrendó su compromiso con los morelenses en temas de educación, seguridad, economía y apoyo al campo. 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp