Aumenta el aforo para ver a Saúl Álvarez y Joe Saunders; será el evento con mayor asistencia durante la pandemia

Texas.- El combate entre el mexicano Saúl Álvarez y Joe Saunders ha creado muchas expectativas, motivo por el cual el aforo del AT&T Stadium permitirá 10 mil personas más.

La pelea estaba pactada para albergar a 60 mil espectadores en un principio, pero ahora el inmueble que aloja a los Dallas Cowboys como locales tendrá un aforo de 70 mil aficionados al boxeo.

Este será el primer evento en los Estados Unidos que tendrá más de 50 mil personas presentes tras el inicio de la pandemia, en 2019, y es que, aunque el estadio de los Texas Rangers de la MLB abrió su estadio al 100 por ciento, este solo tiene la capacidad de albergar poco más de 49 mil aficionados.

Dedicará pelea

La tragedia que se vive desde que ocurrió el desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México aún se encuentra en la mira de todo el mundo, figuras públicas de distintas ramas han enviado mensajes de solidaridad para las víctimas y el pueblo mexicano que está sufriendo las consecuencias.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las personas de lo que pasó en el Metro en la Ciudad de México y a todas las familias que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va dedicado a todos ustedes”, manifestó Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una entrevista para ESPN. 

Saúl Álvarez. El mexicano espera lograr un nuevo triunfo, el próximo sábado.

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp