Cuernavaca.- Uno de los equipos que podrá contar con un cuadro bastante fuerte en todas sus líneas en el campo para la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos es el de Selección Liga Titanic.

Y es que dicho conjunto, encabezado por Andrés Flores, hará una selección de las mejores jugadoras que integran la Liga. 

“Nosotros venimos a competir a la Copa Morelos Femenil porque tenemos muy buenas jugadoras”, dijo el delegado.

Andrés, quien es un incansable promotor del deporte en Jiutepec por más de 20 años, destacó a los mejores equipos de la Liga, sin embargo confía en que de todos los conjuntos saldrán jugadoras elegibles para poder formar el combinado.

De los 16 equipos que conforman esta Liga, actualmente Gladiadoras es el bicampeón del torneo, mientras que Alucaps es subcampeón. Mientras que en el torneo de consolación, Juventus se impuso al Deportivo Ranita por 1-0.

Las escuadras más fuertes hasta el momento son Gladiadoras, Brasil, Alucab, París, Deportivo Ranita Málaga, Real Colosio y Jiutepec Jr.

Este día será el cierre de registros por lo que quedarán definidas las escuadras que participarán en esta cuarta edición, al tiempo de conocer cuál será el partido inaugural y en qué grupo estará cada equipo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp