Vicente Fox, expresidente de México, respondió en sus redes sociales a las acusaciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador relacionadas a sus empresas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, expuso en los últimos días que, cinco días antes de concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto, COFEPRIS dio 63 permisos para comercializar productos derivados del cannabis, la mayoría a empresas relacionadas con Vicente Fox.

Todo esto como parte de la nueva campaña del presidente en “Las Mañaneras”, dedicada a difundir mensajes contra el consumo de sustancias; en medio de su discurso, el presidente aprovechó para exponer a Fox Quesada.

“Ahorita que estamos hablando de las drogas, a lo mejor ustedes no saben, pero me pasó ayer el director de Cofepris, que están haciendo la investigación, cinco días antes de terminar el gobierno de Enrique Peña Nieto, Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la marihuana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox”, reveló AMLO en plena conferencia.

Ante esto, Fox no se quedó de brazos cruzados, y lanzó una crítica directa al actual presidente de México, en donde lo reta a compartir las pruebas, y en caso de no tenerlas, quedarse callado.

Sumado a esto, el expresidente compartió varios mensajes que demuestran su repudio al gobierno actual, además de evidenciar su postura a favor de la legalización de la marihuana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp