El rockstar del Vaticano (Papa Francisco) bromeó con una monja entusiasmada por su presencia en el pasillo central del aula Pablo VI de la ciudad, prometiéndole un beso sólo en caso de que esta no lo mordiera. “Te beso pero no me muerdas”, le dijo.

El divertido momento quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales, luego del manotazo que el líder de la religión católica soltara contra una feligrese que lo jaló de la mano en el pesebre de Navidad de la plaza de San Pedro.

No me muerdas, dice Papa Francisco a monja
Las imágenes muestran al pontífice saludando a los fieles para detenerse frente a una monja que le grita “beso, Papa, beso”. Él la mira y le dirige unas palabras: “tranquila, no me muerdas”, y tras sus advertencias la toma de las manos y después le da un beso en la mejilla para despedirse con tres palmadas.

 

 

El asunto se difundió como pan caliente por Internet debido al recién suceso en el que Francisco hizo berrinche golpeando a la mujer que lo jaloneaba, y por el que un día después ofreció una disculpa haciendo referencia a la “paciencia del amor”.

Las caras de Francisco fascinan a la web
Su rostro del momento sirvió para un sinfín de memes y stickers gracias a que todos, de un modo o de otro, hemos disfrutado con la cara de Jorge Mario Bergoglio, que muy a la mexicana se le llama ‘jetota’.

No obstante, su reacción dividó a los usuarios en dos bandos; uno el que criticó duramente el manotazo, y otro el que comprendió el temperamento de alguien que también es humano y que tiene todo derecho de actuar cuando un tercero se brinca los límites.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp