Valores

share

A través del arte la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) impulsa una agenda en la que se promueven valores como la amistad y la solidaridad entre la infancia, afirmó la titular de la dependencia estatal, Julieta Goldzweig Cornejo.

share

En Oaxaca, un camión de valores de la empresa Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) se incendió por una falla mecánica, y el fuego consumió 4.5 millones de pesos que trasladaba, reportó la Policía Vial Estatal.

De acuerdo al reporte oficial el percance se registró  en inmediaciones de la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de  Putla Villa de Guerrero, municipio ubicado en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

share

En el marco de los festejos por el 211 aniversario del inicio de la Gesta Heroica de Independencia, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Educación, hace un llamado a festejar a México exaltando los valores patrióticos.

Recordó que el movimiento independentista que comenzó con el “Grito de Dolores”, fue el llamado a la insurrección lanzado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla la madrugada del 16 de septiembre de 1810, en el poblado de Dolores, Guanajuato, como un acto simbólico y fundamental en la historia de México.

share

Está tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendieron el reporte del incendio de un camión de valores en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas.

share

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió sus operaciones a media jornada, sin ofrecer detalles de la decisión. Al momento del cese de los negocios, el índice referencial S&P/BMV IPC, que agrupa a las acciones más líquidas de la plaza, avanzaba 0.19 por ciento a 38 mil 478.58 puntos.

"Conforme a su reglamento interno ha suspendido la sesión de remates, informaremos su reanudación", dijo la institución a través de su cuenta de Twitter.