celulares

share

WhatsApp es actualmente una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo gracias a sus actualizaciones. Sin embargo, estos cambios provocarán que en 38 celulares deje de funcionar en 2023.

Los celulares con Android 4.1 o iOS 12 dejaron de recibir actualizaciones de WhatsApp, lo que podría provocar fallas al utilizar la famosa app hasta que ya no sean compatibles.

Estos son los 38 celulares en los que la aplicación dejará de funcionar en este año:

1.    Huawei Ascend D2

2.    Huawei Ascend Mate

share

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que en redes sociales circulaba un supuesto “estafador de Cuernavaca”, el cual operaba en la conocida Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro de la capital morelense.

share

En redes sociales ha trascendido un nuevo método que está ocupando una pareja de Cuernavaca para quedarse con celulares que supuestamente compran a personas incautas.

De acuerdo con los casos que se han denunciado y que llegaron a conocimiento de Diario de Morelos, el modus operandi es el siguiente:

Las víctimas ofrecen en diferentes sitios de venta de Facebook celulares y otros productos electrónicos.

Los estafadores los contactan y tras convenir el precio, acuerdan la compra-venta en algún punto intermedio.

share

Tres sujetos armados obtuvieron un buen botín, tras romper a marrazos una vitrinas y llevarse los celulares que vendían en una tienda Sams, en la colonia Tierra Larga, en Cuautla. Según testigos todo ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando tres sujetos armados y con un marro, ingresaron a la tienda departamental, ubicada en Camino a Calderón. Ahí, los sujetos rompieron a marrazos las vitrinas donde se exponían los celulares en venta, los tomaron y salieron de la tienda.