Hace unos días se dio a conocer la noticia de que en redes sociales circulaba un supuesto “estafador de Cuernavaca”, el cual operaba en la conocida Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro de la capital morelense.


Checa aquí la entrevista:

 

Mismo que se hizo viral a través de Tiktok, por subir videos explicando la manera en cómo se reparan los equipos celulares y algunos hacks para la vida cotidiana.

Sin embargo, en grupos de Facebook lo tachaban de haber estafado a varios usuarios, quienes lo contactaban por los videos que realizaba para solicitar algún tipo de reparación en sus dispositivos.

Así mismo y a raíz de haberlo expuesto por redes sociales, Carlos “N” o "Damon El Genio", como se hace llamar, salió a dar la cara en su cuenta de Instagram, donde expuso que lo único que buscaban los grupos de Facebook era hacerlo quedar mal ante sus clientes, todo esto luego de haberse negado a hacer colaboraciones con distintos medios, agregando lo siguiente:

“Yo a lo mejor sí he cometido errores en no contratar a personas o no contestar mensajes, o que me tardo más o cualquier cosa”, dejando en claro que todos cometen errores y no es motivo para juzgarlo o tacharlo de “estafador”.

Por otro lado, Diario de Morelos tuvo contacto con Carlos “N”, donde en exclusiva proporcionó una entrevista aclarando todo lo acontecido en los últimos días, exponiendo así su versión de los hechos y dejando en claro que no pretende hacer ninguna polémica, ya que no se considera una persona “grosera” o de “pleitos”.

“Damon” dijo que a pesar de los comentarios que recibe día con día, luego de las acusaciones, se siente agradecido con sus seguidores, puesto que lo apoyan y creen en su palabra; mientras que los comentarios negativos sólo los mira como envidia por parte de sus mismos compañeros de trabajo:

“El hate sólo lo recibí de mis colegas de la plaza, gente que no le gustaba que hiciera contenido, yo la verdad soy muy tranquilo y ellos me hacían bullying y comenzaron a subir videos de cuando me cacheteaban… cosas humillantes”, aseguró.

Así mismo, comenta que hubo efecto hacia su trabajo con las especulaciones que salieron en las redes sociales, ya que varios clientes le cancelaron de último momento; por otro lado, comentó que se encuentra a la espera de abrir su nueva sucursal, “una sucursal más grande” que no ha podido ser inaugurada por la polémica, ya que no le sería viable abrirla puesto a que primero tiene que aclarar toda la situación.

“Sí pasaba que clientes se enojaban conmigo porque me retrasaba en contestarles, porque me llegan diario entre mil mensajes, entre esos, 400 son clientes, ese es mi único problema, pero yo no soy ningún estafador”, asegura.

Expone que no siente ningún rencor por parte de los que lo acusan de estafador, sino que lo ve más como una manera de darse a conocer, ya que gracias a las polémicas le han llegado varias oportunidades laborales.

“Ahora sí que no hay mal que por bien no venga”, dijo.

Esta es la versión de "Damon El Genio". Cuéntanos, ¿qué opinas?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp