lesionados

share

Esta tarde, un autobús que trasladaba 40 peregrinos y que se dirigía a Chalma desde CDMX, se quedó sin frenos y acabó estampándose contra una barda en Huitzilac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

Primeros informes indican que el autobús circulaba por el lugar cuando tuvo una falla en los frenos, por lo que el conductor perdió en control, estrellándose contra una barda y varios negocios.

El hecho dejó como saldo preliminar 15 lesionados.

share

El último corte tras el accidente ocurrido esta mañana en el metro de la Ciudad de México, eleva a las personas lesionadas a 59.

Lo anterior, luego de las cifras difundidas por el C5 capitalino.

share

Con relación al accidente registrado este martes al medio día en el puente del Paseo Ribereño, se informa que las personas que resultaron lesionadas en diferente grado fueron trasladadas a centros hospitalarios de la ciudad de manera inmediata para su revisión y diagnóstico. 

 

share

Con la cajuela sumida, quedó un auto Aveo blanco, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ser impactado por un camión repartidor de agua, cuando circulaban por la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, por lo que agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

share

Un taxista y su pareja resultaron lesionados, luego de que impactaran su auto de alquiler contra un poste, presuntamente debido a que un automovilista invadió su carril, cuando circulaban por el par vial Parres, cerca de la colonia Los Pinos, en Jiutepec, por lo que agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

 

 

share

Un auto Mazda acabó en el fondo de una barranca, tras derrapar y salirse del camino, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Según testigos el accidente se suscitó el sábado en la tarde, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un Mazda, color rojo, al parecer guiado a exceso de velocidad con dirección a Cuernavaca.

share

Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar contra un auto, cuyo conductor presuntamente dio vuelta en “U” sin ninguna precaución, cuando los jóvenes viajaban en su “caballo de acero” por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tlahuapan, en Jiutepec.