CUERNAVACA, MORELOS.- Organizaciones de taxistas de todo el estado amagan con cerrar calles e iniciar procedimientos legales para mantener sus permisos.
Dirigentes de diferentes organizaciones de taxis coincidieron en que existe preocupación en el gremio de perder sus permisos y las concesiones de placas; por ello, solicitan audiencia con el Gobernador Graco Ramírez para conocer a fondo el proceso de reposición de las concesiones entregadas a casi cuatro mil unidades.
Víctor Lara, presidente de la Federación de Radio Taxis del Estado de Morelos; Abimael Quiroz Pineda, presidente de Taxi Rey; Víctor Manuel Mata Alarcón, presidente de la UCLAT y de la Coalición del Estado de Morelos; así como Enrique Rodriguez Zagal, presidente del Grupo Unido de Transporte Público Independencia AC, aseguraron que no se van a dejar y defenderán los permisos porque para cientos de familias es su única fuente de ingresos.
Además del anuncio de movilizaciones que realizarán en distintos puntos de Cuernavaca también planean iniciar procedimientos legales que les permitan retener sus unidades, ya que perderían su sustento.
Los líderes taxistas cuentan con 13 días para iniciar los procesos legales e inconformarse con el anuncio hecho por la Contraloría en el que deberán reponer el procedimiento de la entrega de permisos.

Campaña. Líderes taxistas acordaron que en sus unidades colocarán consignas, a la par que  harán movilizaciones en la capital en defensa de sus permisos.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp