Tatiana ha dado fuerte declaraciones sobre la muerte de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien desde hace muchos años se desconoce su paradero. La actriz y cantante regiomontana, aseguró que esta fue la versión que supieron ella y su madre cuando convivieron con 'El Sol de México' y su padre.

Mucho se ha hablado de su muerte y existen muchas teorías sobre ellas, pues algunos aseguran que murió, otros más afirman que se encuentra en Argentina viviendo en condición de calle.

Fue en entrevista para 'Ventaneando' que Tatiana recordó la ocasión en que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió a ella y a su madre que cuidaran a su hijo menor, Sergio, en un vuelo de Madrid a México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana)

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue”. 

Tatiana, en que aseguró que Marcela Basteri estaba muerta, pues ella notó que el menor no se sentía ni extrañado porque su madre no estuviera a su lado, detalló que era evidente que la familia sabía que estaba muerta.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto, creo, en una fiesta en Italia. Que murió ahogada”, fueron las fuertes declaraciones de la actriz que da por fallecida a la madre del Sol de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@foreverfanlmxlm)

Para finalizar, la reina de los niños mencionó ella se enteró que Marcela Basteri murió ahogada en una fiesta en Europa. 

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”. dijo la actriz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp