Xochitepec. - Para el delantero argentino del Atlético Zacatepec Facundo Taborda el equipo está al cien y por eso irá a buscar los tres puntos cuando visite a Venados.

Feliz por haberse estrenado como romperredes cañero, el pampero aseguró que hay un plantel muy unido en busca de los objetivos para este año.

“Estamos al cien, ahora vamos de visitante a sacar los puntos, venimos trabajando bien…

“…(El juego pasado) pudimos empatarlo en el último minuto; esto recién empieza, sabemos que tenemos un grupo muy unido, estamos trabajando muy bien y vamos a demostrar un estilo de juego. Yo creo que somos más de tener la pelota y contraatacar con los delanteros”, mencionó.

Para Taborda el no tener que jugar hoy contra Dorados en la Copa Mx les ayuda para analizar mejor el duelo contra Venados, donde sin duda irán a ganar.

“Tenemos que pensar en el torneo y nos vino bien (el descanso) para analizar el partido que viene, que es bastante duro, y debemos ir a buscar los tres puntos”, declaró ante los medios.

Sobre su gol ante Correcaminos agregó que “lo grité mucho, sirvió para el empate; tuvimos posibilidades para ampliar el marcador pero fue un partido duro”. i

Por:  Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp