México.-  Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no le genera nada la conquista de la Copa MX lograda por Cruz Azul, aunque lo felicitó por el triunfo logrado el miércoles en Monterrey.
En rueda de prensa, el timonel azulcrema fue cuestionado de la victoria de Cruz Azul para agenciarse el título copero y dijo: “¿No trajeron el trofeo acá, no?. Ah, entonces no me genera nada”.
Después felicitó al plantel cruzazulino por su coronación, del que manifestó: “Hicieron bien el torneo de Copa y nada más. ¿Qué más puedo decir?”.
También, Herrera aseveró que no le preocupa lo que hagan otros clubes, pues él sólo se enfoca en lo que hacen las Águilas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el cuadro que dirige marcha entre los punteros y prácticamente calificado a liguilla.
“Ni me ocupa ni preocupa lo que hacen otros clubes, pues es su trabajo. Nosotros nos esforzamos por el torneo de la Liga y queremos una buena liguilla para conseguir el título”, mencionó.
Por otra parte, y en en busca de los goles que faltan al América, el técnico confirmó que el colombiano Roger Martínez irá a la banca ante Toluca, por lo que será Henry Martín el titular
Tras confirmar la titularidad de Henry, el “Piojo” Herrera aseveró que “tengo que ser congruente con lo que digo siempre, con la disputa por los puestos”.
Agregó: “Henry lo ha hecho bien y Roger también, pero estamos conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, y si soy congruente con lo que digo, hay que darle la oportunidad a Henry, a ver si logramos los goles que necesitamos arriba”.
Roger apenas suma dos goles en 11 partidos como titular en el certamen; mientras que Henry, con cuatro duelos lleva un gol.

Miguel Herrera. El entrenador del América fue cuestionado por el título que conquistó la Máquina de Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp