México.- En su tercer día como técnico de la Selección Mexicana, el estratega Gerardo Martino visitó las instalaciones de Cruz Azul, donde fue recibido por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

El mandamás argentino estuvo acompañado de Yon de Luisa y Guillermo Cantú, y desde las diez de la mañana pudieron observar el entrenamiento del equipo.

En su visita, ‘Tata’ Martino fue invitado a dar un recorrido por las instalaciones del Club, con personal del Cruz Azul, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. 

Como lo dijo en su presentación, el lunes pasado, el ahora técnico del Tricolor y  su cuerpo técnico, estarán visitando los campamentos de cada uno de los equipos de la Liga Mx y los primeros en la lista fueron los clubes que militan en la capital.

Antes, Martino tuvo acceso a los entrenamientos de América en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso tuvo una charla con Miguel Herrera, estratega de las Águilas y exdirector técnico de la Selección Mexicana.

Para el martes en la noche, parte del cuerpo técnico de Martino siguió de cerca el juego de Copa entre Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico, mientras ayer tocó turno a Cruz Azul.

Staff Diario de Morelos