Como parte de los trabajos de prevención y apoyo a la ciudadanía, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP de Cuernavaca), la noche de ayer, atendieron una denuncia ciudadana con respecto a una vivienda en la calle Francisco Leyva de la colonia Las Palmas, debido a la constante realización de reuniones de fiesta, infringiendo las medidas sanitarias establecidas por parte de la autoridad municipal, así como escándalo en la vía pública e infracciones al reglamento de tránsito.

Policías adscritos a la SSP Cuernavaca, arribaron a la vivienda reportada y se confirmó que aproximadamente 50 personas se encontraban reunidas, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del domicilio, con música a alto volumen y haciendo destrozos en la vía pública. Se solicitó el apoyo de elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y de Policía Vial, con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley toda vez que se informó que dicho domicilio es rentado los fines de semana como salón de eventos y al no existir una persona responsable o propietaria del inmueble, se procedió a la colocación de sellos de Suspensión Temporal.

Con respecto y con el objetivo de dar cumplimiento al reglamento de tránsito, a través de la Policía Vial, se procedió a la elaboración de infracción a tres vehículos por estacionarse en sentido contrario sobre la vía pública. La SSP Cuernavaca, a través de sus diferentes áreas operativas, continúan con los trabajos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas de manera permanente, en busca de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp