El Ayuntamiento de Jojutla, presidido por Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la entrega de 500 kilos de leche en polvo a niñas y niños de la colonia Santa María Tlatenchi.
A través del Sistema DIF y en coordinación con la Fundación de Apoyo a Comunidades Vulnerables y Sin Voz, también realizó la toma de peso y talla para mantener un registro de las condiciones de cada menor, como parte de la atención a la primera infancia.
Juan Ángel Flores resaltó que está acción permite solventar las necesidades alimentarias, que son esenciales para el desarrollo infantil.
“Si tenemos niñas y niños bien alimentados, niñas y niños que no son violentados y que tienen formación educativa, tendemos adultos de bien”, dijo.
El edil estuvo acompañado de los directores del DIF, Geovani Romero Cruz, y de Colonias y
Poblados, Alan Martínez García; así como del ayudante municipal de Tlatenchi, Gabriel García Pastrana.
Ante poco más de una centena de familias, Juan Ángel Flores adelantó que para 2024 se busca que todos los preescolares de Tlatenchi cuenten con desayunos calientes, para que la alimentación no sea un problema para el buen desempeño de las infancias de esta comunidad.
El presidente municipal agradeció a la Fundación de apoyo a Comunidades Vulnerables que realizó la donación de la leche en polvo para Jojutla.
